jueves, 14 de abril de 2016

Acróstico a Cantar


 Acróstico a cantar
(Escrito Por Francisca Pérez).
 

 

C Uando estoy triste o

A legre, se apoderan de mi voz las

N otas de una canción

T rasladando el

A ire desde mi interior, envolviendo mis sentimientos más profundos para convertirlos en sonido

R produciendo lo que no digo al hablar y quiero transmitir gracias al talento de otros.

 

 

 

viernes, 1 de abril de 2016

Otra red social para que personas con discapacidad busquen pareja.


Otra red social para que personas con discapacidad busquen pareja.

(por Francisca Pérez)

 

Hola estimadísimos lectores.

Hoy vuelvo con las redes sociales, quienes han sido frecuentes lectores de este blog, recordarán unos artículos que hice sobre la accesibilidad de diferentes redes sociales. Pero en esta oportunidad traigo solo una red, ya que llegué a ella porque sus administradores me siguieron en Twitter, bueno la cuenta oficial de ellos como red social.

La red se llama Discanet y su objetivo es que se comuniquen personas de distintos tipos de discapacidades, de hecho al crearse un perfil hay un cuadro combinado en el que se debe elegir el tipo de discapacidad o también sale la opción de afinidad con discapacitados.

Pero están más orientados a la búsqueda de pareja o amistad, porque en el registro, también sale para elegir si se busca hombre o mujer y se acepta la diversidad sexual, ya que también hay opciones para casos de homosexualidad.

Se exige que sean mayores de 18 años quienes se registren.

Les puedo decir que para registrarse es muy simple, no pide captcha  y la contraseña la mandan ellos al correo electrónico que uno da en el registro.

Cuando llega el correo, viene la contraseña y un link para activar la cuenta.

Al iniciar sesión, se puede buscar personas por sexo, discapacidad, edad, país, región, incluso hasta la ciudad o también por nombre o la fecha en que entraron los últimos usuarios y varias opciones más.

Hay foros y hasta chat, pero debo reconocer que no quise entrar a nada, ya que como se especializan en búsqueda de parejas yo no tenía nada que hacer ahí, ya que tengo pareja xD.

Para finalizar aquí les dejo el enlace para que se puedan registrar.


 

Espero que tengan una buena experiencia en esta red social y a tener mucho cuidado con quien interactúen, ya que por tener discapacidad, no asegura que sea gente confiable, ya que también se pueden hacer pasar por algo que no son en la vida real.

 

Hasta una próxima entrada.