martes, 24 de noviembre de 2009

Clase 14

Reflexión
En esta clase fue la muestra de los videos y en mi opinión el que más me llamó la atención de los que tenían voz fue el de los paisajes de Chile, la forma de narrar era muy entretenida con las rimas mantenían mi atención en lo que iban relatando de la historia.
En relación al video de mi equipo de trabajo me siento muy content y satisfecha con lo realizado, fue un trabajo arduo y de nmucha colaboración que al final recibió buenos comentarios, fue todo un desafío hacerlo en base a la matemática, ya que es un sector muy difícil de motivar y por eso tenía mayor esfuerzo para encontrar alguna forma educativa, creativa y motivante para los alumnos;; como enseñanza para mí es que un video con figuras de origami se puede utilizar para variadas asignaturas, sólo se necesita creatividad y dominio de contenidos para saber como ocupar de manera educativa los origamis.

No hay comentarios: